Las fotos del satélite ESSA-7 que produjeron extrañas teorías

Las mujeres en la guerras 
Las extrañas teorías de que suscitaron a través de las fotos de ESSA-7 Las mujeres en la guerras


La foto de abajo es la infame foto del satélite ESSA-7 en noviembre 23,1968. Apareció por primera vez en platillos volantes número de la revista de Ray Palmer 69 de junio de 1970. Como se puede ver hay un agujero innegable indica en el centro exacto de la tierra en el polo norte. Durante años, la explicación del gobierno para esta era no decir nada. Luego, después de años de cuestionamiento de la comunidad de la tierra hueca el gobierno emitió un comunicado explicando el agujero como causadas porque "el sol no brilló tan al norte durante el mes de noviembre." Sin embargo, a continuación, se señaló que si ese fuera el caso, no debería haber una reducción gradual de la luz. En esta ilustración en un borde afilado entre claro y oscuro .. La próxima "explicación" fue que "la visión de las cámaras no incluyó esta parte del planeta."


Si bien hay que señalar que este "agujero" no se ve natural, sino que también debe tenerse en cuenta que los bordes del labio aparecen como si las nubes, o bolsas de hielo, no ven para indicar el borde de un paisaje de descanso. También existe la teoría planteada por el investigador Norma Cox que la foto compuesta fue liberado para ser utilizado más adelante para ridiculizar toda la investigación mundo interior. El misterio continúa. . .


El escritor de ciencia ficción Raymond A. Palmer (1910-1977) afirmaba ―sin aportar ninguna evidencia― que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.


La primera persona en escribir un trabajo entero sobre la tierra hueca era el famoso Astrónomo ingles y el Matemático Edmundo Halley (sí, el mismo del cometa). En 1692 él publicó su teoría acerca de una tierra hueca. Su teoría se evolucionó a partir de trabajar con en fluctuaciones de magnetismo de tierra y las causas posibles


Comentarios